CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

   

                                                                            CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

El Consejo Rector de Eléctrica de Callosa de Segura, en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2021, acordó por unanimidad convocar la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 25 de junio de 2021, viernes, a las 18,30 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 19,00 horas en segunda convocatoria, en la Sede Social de la Cooperativa Eléctrica, sita en Paseo de la Estación Médico Manuel Samper nº 32, con arreglo al siguiente:

                                                                                                ORDEN DEL DÍA

 1º.- Exposición y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2020.

2º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la Distribución de Resultados de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2020.

3º.- Renovación, por mandato estatutario, de la mitad de los miembros del Consejo Rector.

4º.– Acuerdo sobre la creación de una cooperativa de segundo grado para la generación de energía eléctrica de origen renovable.

5º.- Autorizar al Presidente para que pueda elevar a público el acuerdo adoptado en el punto anterior del orden del día y otorgar cuántos documentos públicos o privados sean necesarios, incluyendo los de enmienda, interpretación y ratificación hasta la definitiva inscripción del mismo y la ejecución de este acuerdo.

6º.- Información sobre las sociedades ‘Distribución Eléctrica de Callosa de Segura, S.L.U.’ y ‘Eléctrica Callosina, S.L.U.’

7º.- Sugerencias y preguntas al Consejo Rector.

8º.-Aprobación del Acta de la Asamblea, o en su caso, designación de dos socios para que, junto con el Presidente procedan a su aprobación.                                                                                         

                                                                                          Callosa de Segura, 1 de junio de 2021

                                                                                             El Presidente del Consejo Rector,

                                                                                   ANTONIO Mª ROCA DE TOGORES MARTÍNEZ

 

NOTA: Se informa a los socios que los documentos referentes a los puntos contenidos en el Orden del día, en particular las cuentas anuales y la memoria podrán ser examinados por los socios a quienes pueda interesar, en el domicilio social de la Cooperativa, en el plazo que medie entre la convocatoria de la Asamblea y su celebración (en horario de 9 a 13 horas, excepto días inhábiles). Previa solicitud por escrito, todo socio tiene derecho a recibir copia gratuita de los mismos, con antelación a la celebración de la Asamblea.

>> Volver