CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

El Consejo Rector de Eléctrica de Callosa de Segura, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2020, acordó por unanimidad convocar la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de noviembre de 2020, viernes, a las 19,30 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 20,00 horas en segunda convocatoria, en la Sede Social de la Cooperativa Eléctrica, sita en Paseo de la Estación Médico Manuel Samper nº 32, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Exposición y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2019.

2º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la Distribución de Resultados de ‘Eléctrica de Callosa de Segura, C.V.’ del Ejercicio 2019.

3.- Información sobre las sociedades “Distribución Eléctrica de Callosa de Segura, S.L.U. y Eléctrica Callosina, S.L.U.”.

4º.- Sugerencias y preguntas al Consejo Rector.

 5º.-Aprobación del Acta de la Asamblea, o en su caso, designación de dos socios para que, junto con el presidente, procedan a su aprobación.

                                                                         

                                                                             Callosa de Segura, 20 de octubre de 2020

                                                                         El Presidente del Consejo Rector,

                                                                        ANTONIO Mª ROCA DE TOGORES MARTÍNEZ

 

 

NOTA: Se informa a los socios que los documentos referentes a los puntos contenidos en el Orden del día, en particular las cuentas anuales y la memoria podrán ser examinados por los socios a quienes pueda interesar, en el domicilio social de la Cooperativa, en el plazo que medie entre la convocatoria de la Asamblea y su celebración (en horario de 9 a 13 horas, excepto días inhábiles). Previa solicitud por escrito, todo socio tiene derecho a recibir copia gratuita de los mismos, con antelación a la celebración de la Asamblea.

MEDIDAS COVID-19

Con el fin de garantizar la distancia interpersonal y dar cumplimiento a las restricciones de aforo vigentes actualmente, se habilitará, además del salón de actos, la sala de exposiciones.

Se pondrá a disposición de los asistentes gel hidroalcohólico.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

>> Volver